La ciudad

Hallaron sana y salva en casa de una amiga a la chica de 14 años buscada desde el viernes

Solange apareció esta mañana en el domicilio de una amiga, en la zona de Vélez Sarsfield al 2000. La noticia llevó tranquilidad a sus familiares y allegados que la buscaban intensamente.  

Martes 18 de Septiembre de 2012

Solange es una chica de 14 años que desde el viernes pasado faltaba de su casa, de la zona oeste de Rosario, y que afortunadamente fue hallada por personal de sección Seguridad Personal de la policía rosarina esta mañana en casa de una amiga.

La noticia llevó tranquilidad a familiares y amigos, entre ellos a su mamá, Andrea, quien desesperada había lanzado una búsqueda desde que no regresara a su hogar de en inmediaciones de Juan XXIII (la continuación de Biedma) al 5800, en cercanías de la intersección con Rouillón.

El viernes pasado, a las 12.45, Andrea acompañó como siempre a su hija mayor a tomar el colectivo. Solange subió al 125 en Biedma al 5800. Vestía un pantalón capri clarito, una remera de modal y una campera roja y tenía botitas negras. Los compañeros afirmaron que la chica llegó a la Escuela Nº 625 Carlos Guido y Spano (9 de Julio 1247).

Luego, a las 18.30, salió acompañada de tres amigas y un chico, que la vieron subir a un 110 (negro) en 9 de julio y Sarmiento. Dos horas más tarde, Andrea empezó a llamar al celular de su hija, pero nunca la atendió. Esta mañana la chica apareció sana y salva en la casa de una amiga en Vélez Sarsfield al 2000.

El caso fue investigado por personal de la comisaría 19ª y Seguridad Personal que finalmente halló a la adolescente en buen estado de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS