La ciudad

Hallaron el cuerpo sin vida de un joven que cayó al río

La Prefectura encontró ayer en aguas del Paraná el cuerpo sin vida del joven pescador que había caído al río el último sábado, en la zona de los silos Davis.

Martes 12 de Diciembre de 2017

La Prefectura encontró ayer en aguas del Paraná el cuerpo sin vida del joven pescador que había caído al río el último sábado, en la zona de los silos Davis.

La detección se produjo en cercanías de la estación Fluvial, a la altura del club Ministerio de Obras Públicas de la Nación (MOP), en la zona de atrás de Canal 5 (avenida Belgrano y Ayacucho).

Personal de Prefectura retiró el cuerpo del agua minutos antes de las 18, y fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) afirmaron que se trata de Matías Parisi (26 años), quien estaba desaparecido desde el sábado, cuando se precipitó al agua en momentos en que estaba pescando con amigos y aparentemente se enganchó con una línea de pescar.

Como no sabía nadar, su hermano se arrojó al agua, pero no pudo rescatarlo.

Prefectura debió intervenir para regresarlo a tierra firme, lo mismo que ocurrió con una mujer que también habría saltado al río para colaborar. La búsqueda del joven pescador se produjo todo el fin de semana, sin resultados. La zona donde se produjo el accidente está prohibida para pescadores, vallada y delimitada por la Municipalidad.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscal, Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario