La ciudad

Hallaron a dos mujeres y dos niños durmiendo debajo de un puente en la autopista a Santa Fe

Una de las mujeres declaró que se fueron de su casa tras pelearse con su pareja, que estaba de ebriedad. Querían viajar hacia Reconquista.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Un caso extremo de violencia familiar quedó al descubierto anoche cuando la policía halló a dos mujeres adultas junto a un nene y una nena de corta edad, durmiendo debajo del puente que está en el cruce la autopista a Santa Fe y la ruta provincial 34 S, en jurisdicción de Granadero Baigorria.
De acuerdo a fuentes oficiales, una de las mujeres le contó a la policía que estaban allí porque momentos había discutido con su pareja que estaba en estado ebriedad y que se fue de su casa junto a sus dos hijos y una amiga de ella. La intención era llegar a la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia, donde es oriunda.
Las cuatro personas fueron trasladadas en principio al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fueron examinadas por personal médico. De acuerdo a los estudios, las dos mujeres adultas y los niños estaban en buen estado de salud y luego fueron trasladados en resguardo a la seccional 24ª de esa ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});