La ciudad

Hallan una pierna en el arroyo Saladillo donde encontraron dos brazos

Prefectura Naval continúa con las tareas de búsqueda de restos humanos mientras se avanza en la identificación.

Martes 11 de Febrero de 2020

El hallazgo macabro de un brazo en el arroyo Saladillo activó que Prefectura Naval Argentina inicie un protocolo de búsqueda en la zona donde luego se encontró otro brazo que correspondería a una mujer. Luego se pudo localizar una pierna y otras partes del cuerpo de la que se tomaron muestras para avanzar en su identificación.

Las tareas de rastrillaje se realizan en el arroyo Saladillo, a la altura del Velódromo, hasta la bajada por Acceso Sur en Circunvalación.

Fue una pareja de pescadores la que ayer a la tarde encontró uno de los brazos a la altura del Parque Sur, luego de eso se puso en marcha la búsqueda oficial y fue ahí que cerca de las 20 las pesquisas encontraron otro brazo.

Más tarde, una pierna fue hallada en la desembocadura del río Paraná.

Embed

Anoche el fiscal Spelta confirmó que "los pescadores encontraron una extremidad superior en el arroyo. Y minutos más tarde se encontró otro brazo dentro de una bolsa flotando".

>> Leer más: Hallaron partes de lo que sería un cuerpo humano en el arroyo Saladillo

El fiscal también agregó que de acuerdo a lo que pudo determinar el médico de policía "tenía uno o dos días en el agua y se trataría de una persona de sexo femenino, pero aún es muy preliminar".

También agregó que van a hacer extracciones de muestras de material genética para determinar la identidad. "Acá no las pudimos obtener, y fueron enviados al Instituto Médico Legal para la autopsia", relató sobre este macabro hallazgo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario