La ciudad

Hallan en un zanjón en la zona oeste el cádaver de un hombre que estaba desaparecido

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. Sus familiares habían realizado la denuncia en Fiscalía.

Martes 08 de Enero de 2019

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición de un hombre de alrededor de 50 años fue encontrado esta mañana en un canal paralelo a calle San José de Calasanz -la continuación de Mendoza hacia el oeste-, a metros del estado mundialista de hockey.
Según las primeras informaciones, el cadáver fue hallado por un hombre que estaba cortando el césped en un country cercano y de inmediato dio aviso a la policía.
De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por La Capital, la víctima fue identificada como Miguel Alarcón, de 51 años, que estaba desaparecido desde el sábado y cuyos familiares habían realizado la denuncia por averiguación de paradero. De acuerdo a las primeras informaciones no presenta signos de violencia aparente.
cadaver urquiza 8100
De acuerdo al testimonio de familiares dicha persona poseía una enfermedad en la zona de la cabeza que le producía mareos y se perdía en tiempo y espacio. Su hija radicó la denuncia en la comisaría hace unos días, cuando se había ausentado de su vivienda, y se activó el protocolo de búsqueda de paradero en Fiscalía.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Funes y personal de la Policía de Investigaciones. En el lugar, varios familiares de hombre lograron identificarlo, según indicaron las fuentes consultadas.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios y la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó se comisione el gabinete Criminalístico de la PDI, para relevar la escena del hecho, realizar las pericias fotográficas, la planimetría y la toma de testimonios.
De todos modos, el cuerpo fue trasladado el Instituto Médico legal para la realización de la correspondiente autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});