La ciudad

Hallan útiles escolares sin distribuir en sede del Ministerio de Educación

Cuadernos, guardapolvos, diccionarios, blocs de hojas y banderas fueron encontrados en el subsuelo de la sede local del Ministerio de Educación que aparentemente no han sido distribuidos en su momento a las escuelas que lo necesitaban. Tal como ocurriese hace un mes atrás con los medicamentos acumulados y vencidos en el Ministerio de Salud, esta vez las autoridades salientes "olvidaron" distribuir las cajas de materiales escolares.  ♦   El ministro de Salud denunció el hallazgo de medicamentos vencidos (12 de enero de 2008)

Lunes 11 de Febrero de 2008

Rosario.- Cuadernos, guardapolvos, diccionarios, blocs de hojas y banderas fueron encontrados en el subsuelo de la sede local del Ministerio de Educación que aparentemente no han sido distribuidos en su momento a las escuelas que lo necesitaban. Tal como ocurriese hace un mes atrás con los medicamentos acumulados y vencidos en el Ministerio de Salud, esta vez las autoridades salientes "olvidaron" distribuir las cajas de materiales escolares.

La directora de la delegación de la Regional VI de Educación, Marta Díaz, explicó el hallazgo a La Capital on line : "Encontramos útiles escolares que evidentemente no han sido distribuidos por la gestión anterior, hay blocs de hojas, biromes, cuadernos, diccionarios y materiales didácticos enviados por el Ministerio de Educación de la Nación", si bien aclaró que no es una gran cantidad, Díaz informó que rápidamente serán distribuidos a las escuelas de las zonas más críticas de la ciudad para que lleguen a los alumnos que más lo necesiten.

Las cajas fueron encontradas en el subsuelo de la sede de Alem y Gaboto, área que estaba clausurada por que se había inundado el año pasado. "No sabemos si son materiales sobrantes de algo que se distribuyo y esto quedó como remanente, o si directamente nunca se distribuyó".
 
La funcionaria provincial dijo que por ahora no se decidió si se realizará una investigación a partir de la aparición de estos elementos, que ningún empleado sabe decir desde cuándo estaban en el lugar.

♦ 12 de enero de 2008:  El ministro de Salud denunció el hallazgo de medicamentos vencidos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario