La ciudad

Hallan muerto a un joven ciclista en la zona de Circunvalación y Ovidio Lagos

Se investiga si el hombre fue atropellado o la muerte se dio por otra circunstancia. El tránsito en la avenida fue interrumpido para permitir la labor del gabinete criminalístico.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Un joven ciclista fue hallado sin vida esta mañana sobre avenida de Circunvalación, a la altura de la colectora de Ovidio Lagos, y se investiga si el hombre fue atropellado por algún vehículo o falleció en otra circunstancia.

Personal policial y del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) acudió al lugar luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de un hombre tirado en la calzada sobre Circunvalación -mano hacia el norte-, y la salida de la colectora que desemboca en Ovidio Lagos, alrededor de las 7.

Lo llamativo de la situación es que el muchacho -de aproximadamente 30 años, estaba montado sobre el rodado. En la zona no había camión o auto detenido ni algún otro tipo de vehículo que hiciera presumir que el hombre hubiera sido atropellado. Pero junto al cuerpo había un charco de sangre.

La policía aguardaba la llega de un fiscal para intentar dilucidar la mecánica del hecho que derivó en la muerte del hombre. El tránsito sobre avenida de Circunvalación se realiza de manera asistida y se solicitó a los automovilistas tener precaución al circular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario