"Estábamos terminando la clase, haciendo la última pasada de una figura. Es muy experimentada, hace muchos años que hace pole y hacía día dos años y meses que estaba en la escuela", contó la docente a "El primero de la mañana" de La Ocho.
Dijo que al momento del hecho había varias chicas tomando la clase. "Ella estaba haciendo una figura muy sencilla en el pole, una de las sencillas de todas, pero lo que sucedió es que ella se desvanece, pierde los sentidos y cae. No pudimos hacer absolutamente nada, por más que hubiese colchonetas ubicadas en ese lugar no pudimos hacer nada porque ella no tenia control sobre sus movimientos", agregó.
Describió que la joven —de nombre Nadia y que practica la disciplina desde hace cuatro años y medio— cayó desde unos dos metros de altura y que si bien la figura que estaba haciendo no era riesgosa y había colchonetas en el piso para amortiguar los golpes, al desvanecerse "perdió el control de su cuerpo y golpeó su cabeza contra el piso". La mujer se encuentra ahora internada en el Hospital Italiano por un traumatismo de cráneo.
La docente de pole dance contó que la joven venía "acumulando mucho desgaste a su cuerpo" y que el esposo de su alumna le contó que la mañana del accidente su mujer no había desayunado bien ese día, estaba muy cansada y acumulando sueño. "Ella además había empezado hace cuatro meses crossfit, yo no sabía nada que además hacia esta otra actividad", relató.