La ciudad

Habría intentado abusar de su hijastra de cuatro años y vecinos quisieron atacar su casa

Ocurrió esta tarde en Villa Banana. Tuvo que intervenir Gendarmería. La nena está internada, el acusado está detenido y el padre biológico radicó la denuncia en Delitos Sexuales.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Una nena de cuatro años habría asegurado que fue abusada sexualmente por su padrastro en Villa Banana, por lo que familiares y vecinos decidieron llevarla al hospital de niños Víctor J. Vilela, donde habrían confirmado el ataque sexual. Personal de Gendarmería contuvo a un grupo de vecinos que intentaba ingresar en la casa del presunto agresor.

Según contaron vecinos de la familia, la pequeña contó que había sido violada por el padrastro, al que identificaron como Maxi. "La mamá y él le dijeron a la nena que le iban a pegar si le decían algo, pero la nena contó igual. La llevamos al Vilela", dijeron.

La menor quedó internada y familiares afirmaron que en el hospital confirmaron que la nena presentaba síntomas de abuso sexual.

Más tarde, un grupo de vecinos y familiares se reunió en 27 de Febrero al 4200, en inmediaciones de la casa del supuesto agresor, pero personal de Gendarmería intervino para que no atacaran el domicilio del hombre, quien fue detenido.

El padre biológico de la nena presentó la denuncia penal en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario