La ciudad

Habrá un corte del suministro eléctrico en una amplia zona del centro

Por reformas en la red de media tensión interrumpirá el servicio este miércoles, de 3 a 6, en el sector comprendido entre Alvear, San Luis y el río

Martes 14 de Enero de 2020

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, debido a trabajos de reformas en la red subterránea de media tensión, en las primeras horas de mañana interrumpirán el abastecimiento de electricidad en una amplia zona céntrica de la ciudad de Rosario.

El sector que no tendrá suministro eléctrico entre las 3 y 6 de la madrugada de mañana está comprendido por las calles Alvear, San Luis y el río Paraná.

De acuerdo a lo informado, se ejecutarán tareas de reformas en la red subterránea de media tensión responden a la incorporación de una nueva subestación, por lo que "resulta necesario desafectar la estación Sarmiento", reza la comunicación de la EPE.

Embed

Y agrega: "Dada la magnitud de los trabajos y las altas temperaturas durante las jornadas, se programó en dicho horario para evitar perjudicar la actividad comercial y la cotidianidad de los usuarios afectados".

Concluyendo que "es fundamental llevar a cabo el desagote de las cámaras y el nuevo tendido en el tiempo establecido".

La EPE también especificó el detalle de las interrupciones pueden visualizarse en www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php?localidad=ROSARIO y en el twitter oficial @epeoficial

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario