La ciudad

Habrá gélidas temperaturas hasta el domingo, con vientos fríos y baja sensación térmica

La sensación térmica es de cero grados por la mañana, con mínma de 4 grados y máxima de apenas 14 grados. El fin de semana continuará el frío. Lluvias recién el miércoles.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector sur que por la tarde irá rotando al este. La sensación térmica es de cero grados por la mañana, con mínma de 4 grados y máxima de apenas 14. El fin de semana continuará el frío.

El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló hoy en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que la "térmica es de cero grado, una mañana con temperaturas heladas, la buena noticia es que este frío va a durar dos o tres días, las máximas de sábado y domingo van a ir recuperándose en forma gradual".
 
"Para hoy el cielo está despejado, 4 grados, con una temperatura máxima de 14 grados, el viento va a ir aflojando hacia el mediodía", agregó.
 
En tanto, "el sábado la mínima será de 3 grados, máxima de 18 grados, al igual quie el domingo en que ascenderá la temperatura a 21 grados", dijo para anticipar que el miércoles que viene recien podría haber algunas precipitaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS