marcha

Habrá desvíos y cortes de tránsito en el centro por la marcha del Día de la Mujer

La marcha comenzará a las 17.30 en plaza San Martín y llegará hasta el Monumento a la Bandera.

Domingo 07 de Marzo de 2021

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana anunció desvíos y cortes de tránsito en el centro de Rosario este lunes, con motivo de la realización de una marcha en conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

La concentración será en plaza San Martín, desde las 17, para marchar desde las 17.30 por el microcentro hasta arribar al Parque Nacional a la Bandera, lo que obligará a realizar cortes de tránsito al paso de la manifestación.

La movilización saldrá de plaza San Martín, por Dorrego hasta San Luis, de allí hasta Buenos Aires y luego Córdoba hasta finalizar en el Parque Nacional a la bandera (el escenario estará ubicado en Belgrano y Estevez Boero).

Desde Control y Convivencia indicaron que los cortes de circulación se irán realizando a medida que vaya avanzando la marcha y habrá personal dispuesto en las calles que puedan cruzarla para realizar los desvíos correspondientes.

A medida que la columna de manifestantes vaya avanzando se irán levantando los cortes y reestableciendo la circulación normal, precisaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario