Pandemia

Habilitan gratis una plataforma digital sanitaria

Se trata de Red-i, que conecta a todos los agentes del sistema de salud.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Durante 30 días, Red-i, la única plataforma digital que conecta a todos los agentes del sistema de salud en un mismo lugar, habilita en todo el territorio nacional el uso gratuito de la plataforma, con videoconsultas incluidas para todos los profesionales. Desde el momento de su registro podrán gozar del beneficio y ofrecer turnos presenciales y por videoconsulta con los obras sociales con las que trabajan y de manera particular.

Sin importar en qué parte del país se encuentren, pueden otorgar turnos online (de manera particular o con obras sociales) para consultas presenciales y videoconsultas las 24 horas los 365 días del año.

De este modo, desde el portal profesional pueden comunicarse centralizadamente con sus pacientes y obras sociales y autogestionar su consultorio online con historia clínica encriptada, prescripciones digitales y prefacturación.

Por su parte, también se brindan herramientas a las obras sociales y prepagas, que disponen de gestión de cobertura en tiempo real con turnos y videoconsultas, gracias a la posibilidad de incorporar profesionales desde cualquier lugar geográfico.

Además, se remarcó que cuentan con la información centralizada en un solo canal, digitalizando autorizaciones, prefacturación y registros de manera efectiva.

Según se remarcó, en Red-i el paciente está empoderado, accede al cuidado de su salud sacando un turno online en 40 segundos. Tiene toda su información en un solo lugar: prescripciones, indicaciones médicas, resultados de estudios y videoconsultas integradas.

De este modo, Red-i pone todo en un solo lugar: accesibilidad, sustentabilidad y autogestión en salud al alcance de todos, las 24 horas del día a un click de distancia.

Para registrarse como profesional, se debe ingresar al portal www.red-i.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario