La ciudad

Guardavidas levantaron medida de fuerza pero se preocupan por posibles agresiones

Como consecuencia de los graves incidentes registrados en la zona balnearia de Rosario en los últimos días y ante la advertencia de los bañeros de sentirse "desbordados", se anunció la implementación de un sistema de seguridad conjunta...

Jueves 03 de Enero de 2008

Como consecuencia de los graves incidentes registrados en la zona balnearia de Rosario en los últimos días y ante la advertencia de los bañeros de sentirse "desbordados", se anunció la implementación de un sistema de seguridad conjunta entre la policía, la GUM y los socorristas. Luego de conocer la disposición, el Sindicato de Guardavidas de Rosario decidió levantar la medida de fuerza

Daniel Rinaldi, uno de los voceros del gremio se mostró satisfecho con la decisión pero expresó que tanto el como sus compañeros están preocupados por una posible manifestación de los familiares del joven de 27 años que ayer apareció ahogado en el río Paraná. "Tenemos miedo de que se vuelvan a repetir los desmanes", admitió.

Y también indicó que pese a las advertencias y carteles que prohiben el baño en algunas zonas del río, "la gente sigue metiéndose donde le da la gana y hoy tuvimos que hacer rescates otra vez".

Por su parte, Andrés Panero, concesionario de un parador en Rambla Catalunya anunció que el secretario de Gobierno Horacio Ghirardi le manifestó que desde el ejecutivo local pondrán en marcha un sistema integrado de seguridad y la ubicación de dos destacamentos policiales en la zona balnearia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario