La ciudad

Grandes figuras en el festejo de la Mutual de la AMR

Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich estuvieron en el recital en el ex predio de La Rural.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Como parte de la celebración del 30º aniversario de la Mutual de la Asociación Médica de Rosario (AMR), anoche se desarrolló un extraordinario recital que incluyó la participación de figuras estelares de la música nacional. Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich protagonizaron un evento de características únicas que se realizó en el Domo Gigante en el ex predio de La Rural.

El "Recital Himno de mi Corazón" contó con un guiño de aceptación del público local, que también pudo disfrutar de orquestas de niños, adolescentes y adultos, y el coro de la mutual. La cita fue un éxito que se nutrió del talento de figuras de trascendencia nacional para generar "un show inolvidable", de acuerdo a cómo lo definieron los responsables de la organización.

Cada artista le otorgó un rasgo particular y ofreció canciones que ya son de dominio popular para entretener a una audiencia que se mostró ávida y con ganas de aplaudir durante toda la noche.

El recital se desarrolló sobre el fantástico escenario que se montó para la llegada del Cirque Du Soleil a la ciudad y que ahora está permitiendo la realización de conciertos de envergadura, en un lugar muy confortable y acústicamente muy bien diseñado.

Sin dudas, la Mutual de AMR se dio un auténtico gustazo. La cantidad y la calidad de los invitados elevó de condición la propuesta y se transformó en una cita imperdible. De esta manera, esta agrupación muestra que sigue festejando a lo grande. En septiembre pasado ya habían realizado una fiesta increíble en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, que contó con importantes premios en sorteos y la presencia en el escenario de Ramón Palito Ortega. Y anoche fueron por más y convocaron a cinco de los músicos más destacados de la historia del rock nacional: Vitale, Lizarazu, Lebón, Baglietto, Fandermole y Mihanovich.

Los organizadores se encargaron de resaltar que parte de lo recaudado anoche será destinado a Creando Puentes, una entidad que se conformó en 2010 con el fin de extender la solidaridad mutualista hacia otras personas de la comunidad y organizaciones sin fines de lucro.

Vale destacar que la Mutual de Socios de la AMR tiene hoy más de 20 mil socios y trabaja para satisfacer las demandas y expectativas de los mismos, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});