Día de la Primavera

Gran convocatoria en la puerta de La Capital para llevarse plantines de regalo

Desde las 11, los lectores celebran la primavera con el diario. Para los suscriptores de BLC hay una sorpresa extra.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

La Capital celebra la llegada de la primavera. Desde las 11, gran cantidad de lectores se acercaron a la puerta del diario, Sarmiento 763, para llevarse gratis un plantín de huerta.

Además, los suscriptores de La Capital que tengan su tarjeta BLC tuvieron un regalo sorpresa. "Desde hace años soy lectora del diario y me encanta esta iniciativa", contó Silvia con plantín en mano.

plantines01.jpg

La propuesta convocó a todas las edades, mientras que algunos contaron que siguen a La Capital por la web, otros revelaron que son fieles lectores de la edición impresa.

"Hay muchísima gente, el tiempo acompaña, se van contentos con el regalito, no sólo las mujeres, también los varones se acercaron al puesto de La Capital", contó Mariana Arias, responsable de Marketing.

plantines02.jpg

Una vez con el plantín en mano, sólo quedará colocarlo en la tierra. Muchos dijeron que están iniciando huertitas en los balcones, otros en la terraza, en macetas y en la tierra.

Para que crezca con fuerza, la tierra tiene que ser rica en nutrientes. Recomendación especial: al regar los plantines es mejor que no se mojen las flores para asegurar mayor duración.

plantines04.jpg
plantines05.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario