La ciudad

Gran convocatoria en el Mercado del Patio para el último picnic nocturno

Hasta pasada la medianoche, los rosarinos disfrutaron de una noche al aire libre junto a sus vecinos.

Viernes 15 de Diciembre de 2017

El picnic nocturno suma cada vez más adeptos que deciden compartir una noche al aire junto a amigos y vecinos que con sus reposeras, lonas y viandas se reúnen para comer, charlar y disfrutar de buena música.
Anoche la convocatoria fue en el flamante predio del Mercado del Patio, en Córdoba, entre Cafferata y Vera Mujica, donde una multitud aprovechó las propuestas gastronómicas de los locales inaugurados en octubre pasado.
mercado2.PNG
mercado4.PNG

La noche calurosa y el buen clima permitió que la gente se quede hasta pasada la medianoche, cumpliendo uno de los objetivos de la actividad que es ocupar los espacios públicos en horarios en los que tienen escaso uso.
Los locales del Mercado del Patio agregaron promociones a sus cartas y extendieron el horario de atención. Además las primeras cien personas que compraron el menú "Picnic Nocturno", se llevaron un kit de regalo compuesto por una lona y velitas.

mercado3.PNG
mercado5.PNG

Mientras que todos pudieron asistir a los shows de Fans y The Beatles Experience que animaron la noche. Los más chiquitos se destacaron bailando junto al escenario.
Además de convertirse en un clásico de la temporada primavera-verano en una invitación abierta e inclusiva a ocupar el espacio público durante la noche, el picnic nocturno es tomado por muchos como un momento para organizar una despedida de año original.
Los picnics nocturnos son organizados por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario que en esta oportunidad sumaron a los emprendedores agrupados en el Mercado del Patio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario