La ciudad

Gran cantidad de turistas aprovecharon el fin de semana largo a pleno sol

Rosario ratificó su atractivo para turistas de todo el país en estas minivacaciones. La plaza hotelera estuvo colmada en un 95 por ciento. Una verdadera multitud se acercó a los parques de la costanera para disfrutar el buen clima.

Lunes 30 de Abril de 2012

El buen clima acompañó las minivacaciones y cientos de turistas se dieron cita en las plazas y monumentos de Rosario. Con una plaza hotelera casi colmada, la ciudad ratificó que es un destino turístico atractivo para los argentinos.

Rosario tuvo en este fin de semana largo, con motivo del Día del Trabajador, su plaza hotelera cubierta en un 95 por ciento.

Entre rosarinos y turistas, una multitud colmó los parques de la costanera, en una jornada de lunes a sol pleno que ayudó a disfrutar de las minivacaciones. Mientras el centro estaba despoblado, con la gran mayoría de sus negocios con las persianas cerradas, en algunas zonas de esparcimiento el tránsito fue mucho más complicado que lo habitual.

También una multitud se acercó a recorrer las ferias de la ciudad, que multiplicaron la concurrencia habitual de los fines de semana y feriados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario