La ciudad

Giuliano quiere un pedido de informe acerca de las irregularidades del Corralón municipal

El edil del Encuentro por Rosario le solicitó al Ejecutivo local que dé a conocer el resultado de los sumarios administrativos llevados a cabo en respuesta a los repetidos reclamos realizados por vecinos de la ciudad cuyos vehículos desaparecieron o fueron robados en el Corralón Municipal.

Jueves 12 de Abril de 2012

Ante la decisión de la Municipalidad de compactar más de 4 mil vehículos del Corralón Municipal, el edil justicialista Diego Giuliano solicitó un pedido de informe al Ejecutivo para que dé a conocer el resultado de los sumarios administrativos llevados a cabo en respuesta a los repetidos reclamos realizados por vecinos de la ciudad cuyos vehículos desaparecieron o fueron robados en el Corralón Municipal.

A su vez, el edil del Encuentro por Rosario pidió un informe el estado de las once causas penales por los delitos en el Corralón que derivaron en la renuncia del ex Director de Tránsito.

"Estamos pidiendo que la municipalidad de Rosario informe acerca de los resultados de las investigaciones en el Corralón Municipal. Durante el año 2010 hubo denuncias de muchos vecinos relacionados a robos de autopartes, robos de vehículos completos, autos y motos en el corralón Municipal", señaló Giuliano.

El concejal indicó que "hubo once causas judiciales penales y 54 reclamos administrativos en la Municipalidad, y nos parece muy importante que se proceda, conocer el resultado de las investigaciones judiciales y administrativas, conocer si ha habido responsables concretos y además conocer cuál es el monto que la Municipalidad de Rosario ha tenido que pagar en concepto de indemnización por los daños y perjuicios y que se produjeron a los vehículos en el Corralón", afirmó Giuliano.

"Las irregularidades ocurridas en el corralón y los delitos que allí se cometieron afectaron a muchos vecinos de nuestra ciudad y por eso creemos necesario que el Municipio informe de manera transparente los resultados de las investigaciones", concluyó Giuliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario