La ciudad

Giuliano puso la mira en un bar ubicado en la misma cuadra del after hour La Tienda

El concejal pidió que se investigue una peña folclórica cuyo titular tendría el mismo apellido del dueño del bar donde fue visto por última vez con vida Gerardo "Pichón" Escobar.

Martes 06 de Octubre de 2015

El concejal Diego Giuliano solicitó al secretario de gobierno, Fernando Asegurado, y al secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo (quienes asistieron a una reunión en el Concejo) que se investigue si un bar cercano a La Tienda, donde habría sido asesinado Gerardo Escobar, está habilitado en el rubro correspondiente y si su dueño tiene alguna relación con los dueños del otro boliche donde funcionaba un after, ya que tienen el mismo apellido.

"Lo primero que planteamos es la tergiversación de los rubros, una de las situaciones constantes que se han dado en varios casos. En los papeles del Municipio dice una cosa y a la hora de ver la realidad de los hechos no estamos frente a un bar, como en el caso de La Tienda, sino frente a un boliche bailable", indicó Giuliano a LT3.

También indicó que consultó a Asegurado y Seghezzo acerca de "una peña folclórica que aparece como una habilitación de peña, a pocos pasos de La Tienda, en la misma cuadra".

"Entre los titulares aparecen los mismos, o por lo menos el mismo apellido, de los titulares de la tienda. Lo pusimos en el análisis de los funcionarios y pedimos información sobre este tema", precisó el edil.

Advirtió que no pudieron constatar "la existencia de una peña en ese sitio, en esa dirección que se plantea en los papeles del Municipio. Queremos saber si esa peña existe, si hay una nueva tergiversación de rubros, si los titulares son exactamente los mismos, si pertenecen por casualidad o no a la misma familia que tiene la titularidad de La Tienda", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS