La ciudad

Giuliano propuso eximir de costos y cargos los trámites del plan Procrear

El concejal justicialista, Diego Giuliano, aseguró que en Rosario "faltan 50 mil viviendas", y que por más que la gente ahorre y trabaje "nunca llegan a concretar la vivienda propia".

Viernes 13 de Julio de 2012

El concejal justicialista, Diego Giuliano, pretende declarar de interés general y eximir de cargos y costos de tasas a los rosarinos interesados en el crédito Procrear que lanzó la Nación para la construcción de la vivienda propia.

"Estamos planteando una adhesión a este proyecto nacional para declararlo de interés social y, sobre todo, eximir a los vecinos de todos los cargos y costos de tasas que tienen que ver con el proyecto", señaló Giuliano en declaraciones a La Barra de Casal, de La Tres, acerca de la línea de créditos del Banco Hipotecario para la construcción de la vivienda propia de nominado Procrear.

Guiliano aseguró que "los datos oficiales hablan que en Rosario faltan 50 mil viviendas, 25 mil para sectores muy vulnerables y otros 25 mil para sectores asalariados que por más que trabajen y ahorren nunca llegan a concretar la vivienda propia".

En ese sentido, el edil considera que se deben alivianar los costos que implica la gestión de trámites para que todos tengan derecho a la casa propia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS