La ciudad

Giuliano pidió a Fein que acuda a la Justicia por los inspectores coimeros

El edil del justicialismo se refirió a las denuncias de pago de coimas que formuló ayer la Cámara del Transporte Escolar de Rosario. La misma situación habían expuesto desde el Sindicato de Peones de Taxis

Viernes 24 de Agosto de 2012

"Espero que la Municipalidad no intente tapar el sol con las manos ", afirmó hoy el concejal justicialista Diego Giuliano al referirse a las denuncias de coimas lanzadas por la Cámara del Transporte Escolar de Rosario y a la investigación de oficio que iniciará la Municipalidad sobre el funcionamiento del Taller de Revisión Técnica.

Ayer se conocieron denuncias hechas por los transportistas escolares que hablaban de las mismas irregularidades que expuso hace tres días el titular del Sindicato de Peones de Taxis sobre el pago de coimas para lograr habilitaciones de vehículos.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el concejal Giuliano afirmó que la Municipalidad no debería quedarse con una investigación interna y que debería acudir a la Justicia.

"Espero que no sea una investigación interna, que no sea sólo un autoinvestigación y que el municipio acuda a la justicia porque estamos hablando de delitos contra la administración pública que son graves, pero en el medio está la gente que es la damnificada por la falta de controles en los taxis y transportes de escolares", sostuvo el edil justicialista.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario