La ciudad

Giuliano: "La Guardia Urbana fracasó, lo reconoce hasta el intendente"

El edil justicialista, precandidato a la intendencia de Rosario, se manifestó frente a la sede de la repartición municipal para exigir que sus integrantes tareas administrativas para que la policía pueda salir a patrullar la ciudad.

Martes 29 de Marzo de 2011

El concejal justicialista Diego Giuliano aseguró hoy que "la Guardia Urbana ha fracasado" y para la misma fuerza propone que haga tareas administrativas para que la policía puede salir a la calle.

En declaraciones a LaCapital.com.ar, el edil rosarino del bloque Encuentro Santafesino indicó: "tenemos un planteo desde 2009 para que la GUM haga tareas administrativas y la policía real de Rosario pueda patrullar la ciuad en toda su dimensión".

En ese sentido, Giuliano fundamentó su planteo en base a "un relevamiento que hicimos, el 40 por ciento de la policía de la ciuda de encuentra haciendo papeles".

"La propuesta no pudo ser realidad porque el gobierno actual no estuvo de acuerdo", criticó el concejal, pero agregó que "mediante una iniciativa del intendente Lifschitz plantea una policia municipal".

"Consideramos que la Guardia Urbana ha fracasado, lo reconoce el intendente", remarcó Giuliano, quien se manifestó frente a la sede de la GUM junto al aspirante a consejal Osvaldo Miatello.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario