La ciudad

Giuliano: "Acá se marca la calle con pintura y se colocan máquinas recaudadoras"

El edil justicialista presentó un pedido de suspensión del incremento del estacionamiento medido en Rosario porque sostiene que carece de sustento legal, ya que es una ordenanza que nunca ingresó al Palacio Vasallo y se desconocen los argumentos.

Miércoles 23 de Noviembre de 2011

El edil justicialista Diego Giuliano presentó un pedido de suspensión del incremento del estacionamiento medido en Rosario porque sostiene que carece de sustento legal, ya que es una ordenanza que, según sostiene el edil, nunca ingresó al Palacio Vasallo y se desconocen los argumentos.

"Estoy pidiendo la suspensión del decreto del intendente que, de manera unilateral, disparó un incremento del 40 por ciento con valores que nosotros ni siquiera conocemos ni tuvimos en la mesa de trabajo", señaló el concejal Diego Giuliano en contacto con La Barra de Casal, de La Tres.

Consultado por los argumentos del incremento en el estacionamiento medido, Giuliano aseguró que "no lo sabemos y tampoco lo sabe la ciudadanía. Y sostuvo que "cuando se trata de algo que incide en el bolsillo de la gente se debe estudiar y suspender ese aumento porque hoy en día está injustificado".

"Acá se marca la calle con pintura y se colocan máquinas que son recaudadoras, esto es el estacionamiento medido en la vía pública", criticó Giuliano.

Asimismo, insistió en que "el decreto del intendente no está conforme a lo que dice el pliego de licitación. Además, utilizó variables que desconocemos y no elevó un estudio al Concejo que permita analizar ese factor de ocupación. Y si no sabemos eso, no tiene sustento legal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario