La ciudad

Gigliani dijo que "se sigue promocionando un nuevo sistema de transporte que no existe

La concejala por Iniciativa Popular también cuestionó el poco abordaje del tema seguridad que tuvo el discurso de Fein.

Jueves 07 de Marzo de 2019

La concejala de Iniciativa Popular Fernanda Gigliani cuestionó a través de las redes sociales el discurso de la intendenta Mónica Fein, y si bien planteó que la acompaña en el reclamo de subsidios resaltó que "lamentablemente se sigue promocionando un nuevo sistema de transporte que en la realidad no existe".
A través de su cuenta de Twitter, la edila aludió al apoyo en los reclamos a los gobiernos nacional y provincial por el tema subsidio "y la adopción de la Sube con todos sus beneficios, pero lamentablemente se sigue promocionando un nuevo sistema de transporte que en la realidad no existe".
También Gigliani se mostró crítica al poco tiempo que le dedicó la intendenta al tema seguridad: "Pocas o nulas referencias de Fein a esta problemática que sigue sacudiendo a la ciudad. Es urgente la implementación de un programa específico de obras y atención de servicios que generen condiciones de seguridad en el espacio urbano".
"El ahogo y quebranto de las cuentas municipales nos ha restado importantes grados de autonomía para planificar nuestras propias políticas públicas".
Gigliani destacó como "una gran avance" al sistema de contenerización en los barrios pero lamentó que "gran parte de los vecinos siguen quedando afuera sometidos a vivir entre basurales a cielo abierto".
Al desmenuzar el discurso de Fein, la concejal hizo referencia a las realizaciones del Plan Abre y el endeudamiento, pero resaltó que "son herramientas que hablan de una administración municipal resignada e impotente, que en una clara actitud de liderazgo".
La edila de Iniciativa Popular aludió al repaso que hizo de las realizaciones y compromisos de obras y servicios "que programa y financia el gobierno provincial" y comentó que "el ahogo y quebranto de las cuentas municipales nos ha restado importantes grados de autonomía para planificar nuestras propias políticas públicas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});