La ciudad

Giani: "Hay un declive notorio en la calidad de gestión del gobierno municipal"

El integrante de Carta Abierta Rosario y candidato a concejal por el Frente Grande afirmó que “los episodios de violencia urbana son un síntoma de los problemas que hay que atender”.

Viernes 07 de Junio de 2013

El filósofo Juan José Giani, integrante de Carta Abierta Rosario y candidato a concejal por el Frente Grande, sostuvo que decidió participar de los próximos comicios ante “ un declive notorio de la calidad de gestión del oficialismo municipal“.

Indicó que “los episodios de violencia urbana son un síntoma de los problemas que hay que atender” y que es evidente “que se hace necesaria una agenda alternativa”.

Giani manifestó que en Rosario hace falta “la construcción de nueva mayoría nacional popular y progresista que el peronismo local no está en condiciones de encarnarla porque reincide en tácticas electorales que son probadamente ineficaces”.

Agregó que a la oposición rosarina le pasa lo mismo que a la oposición a nivel nacional: “No puede distinguir entre lo reivindicable de lo negativo del socialismo. Es frontal, sin matices. Para mí destinada a ser una minoría eterna”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario