La ciudad

Ghirardi: "Los dichos de Bullrich son falaces, son una mentira más del gobierno nacional"

El jefe de la bancada socialista en el Concejo Municipal cuestionó a la funcionaria nacional quien había dicho que estuvo "más de dos años para convencer a Fein de haga lo mismo que en la ciudad de Santa Fe".

Viernes 23 de Noviembre de 2018

El jefe de la bancada socialista en el Concejo Municipal, Horacio Ghirardi, salió a responder las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, quien había criticado a la intendenta Mónica Fein por las políticas de seguridad.
Durante el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, Bullrich afirmó ayer: "Me costó dos años y medio convencer a la intendenta de Rosario que había que hacer lo mismo que en la ciudad de Santa Fe".
Ghirardi salió esta mañana a levantar el guante, y remarcó: "Además de ser unas declaraciones muy desafortunadas, en este momento en que vive el país y la ciudad, son falaces".

Embed

El edil socialista manifestó que las expresiones de Bullrich "representan una mentira más, como a las que nos tiene acostumbrados este gobierno nacional. Si hubo una gestión que hizo intervenciones integrales en los barrios, incluso mucho antes de que asumiera el gobierno de Cambiemos, ha sido la de Mónica Fein. Y antes lo hicieron Miguel Lifschitz y Hermes Binner", afirmó Ghirardi.


En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Ghirardi añadió que "esas políticas, incluso en le marco del Plan Abre, se implementaron con mucha coordinación con el Ministerio Público de la Acusación, con los jueces y también con el gobierno nacional".
"Lógicamente tenemos diferencias ideológicas con la ministra Bullrich. Nosotros no planteamos que la gente tenga que salir armada a la calle. Todo lo contrario. Tratamos de que la gente se desarme, que no se utilicen armas en los domicilios. Tenemos que despolitizar el tema de la seguridad", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});