La ciudad

Ghirardi aseguró que el discurso de Fein fue "muy sólido"

El presidente del bloque Socialista Horacio Ghirardi destacó las políticas de transformación.

Miércoles 07 de Marzo de 2018

El presidente del bloque Socialista Horacio Ghirardi destacó las políticas de transformación contínua que viene desarrollando la gestión de la intendenta Mónica Fein en Rosario y el planteo de nuevos desafíos institucionales y urbanos para este año.
"El discurso que la intendenta fue muy sólido y dejó en claro que Rosario se sigue transformando y lo seguirá haciendo con inversión permanente en obras, planificación urbana, políticas de salud pública, desarrollo social, inclusión y transporte, entre tantas otras", destacó el concejal sobre la intervención de la jefa del gobierno local en la apertura de sesiones del Concejo.
En ese sentido, el presidente del bloque Socialista destacó que Fein "rindió cuentas de obras y políticas públicas ya concretadas y planteó nuevos desafíos institucionales, como el diálogo continuo con todos los actores representativos de la ciudad, y de nuevos emprendimientos que seguirán modificando la geografía rosarina".
A modo de ejemplo, Ghirardi se refirió a la incorporación de nueva iluminación Led en toda la ciudad, la finalización de las obras de cloacas en el ciento por ciento de los barrios y la remodelación completa del barrio donde se asienta la Ciudad Universitaria.
Ghirardi también ponderó la posición de la jefa comunal en su "firme reclamo" al gobierno nacional, tanto de "pagar la deuda histórica a la provincia de Santa Fe –y por lo tanto a Rosario- y de autorizar el financiamiento internacional para invertir en proyectos transformadores de la vida de miles de vecinos, como el proyecto de los bajos del Saladillo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario