La ciudad

Gastronómicos y dueños de canchas de fútbol 5 llevaron sus reclamos al presidente

Alberto Fernández se reunió en la ex Jefatura con el gobernador Perotti. Fuera, algunos manifestantes hicieron oír sus quejas

Viernes 23 de Abril de 2021

Mientras la custodia presidencial se movía con su habitual celo, el presidente Alberto Fernández alcanzó a advertir que un grupo de personas protestaban frente a la sede local de Gobernación. El jefe de Estado llegó este viernes cerca del mediodía al edificio de la ex Jefatura donde se reunió con el gobernador Omar Perotti para sellar el acuerdo con la provincia para la realización de obras por 72 mil millones de pesos.

En ese interín, el jefe de Estado tomó nota de que representantes de la cámara gastronómica y de la que nuclea a los titulares de canchas de fútbol 5 se encontraban esperándolo fuera de la sede local de la Gobernación. Con pancartas y cánticos, los manifestantes expusieron sus cuestionamientos a las medidas restrictivas para evitar el aumento de contagios de coronavirus y que -según reclaman- los afecta directamente.

manifestacion albertoo.jpg
Un pequeño grupo de manifestantes espera fuera de la sede de Gobernación, donde están el presidente, el gobernador y el intendente.

Un pequeño grupo de manifestantes espera fuera de la sede de Gobernación, donde están el presidente, el gobernador y el intendente.

"Nos quedamos sin trabajo por el horario de cierre . La gente sale de trabajar tarde", se quejaron. "Son 10 personas que se juntan a patear una pelota. Ningún estudio dice que hay contactos", sostuvieron desde el sector de Fútbol 5.

Los manifestantes cuestionaron que los políticos "no saben lo que es no pagar un alquiler o decirle a un empleado que hay que bajarle el sueldo" y, más allá de asegurar que entendían la grave situación sanitaria necesitan "ayuda" de parte del Estado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario