La ciudad

Garantizan la presencia de taxis en las fiestas pero piden a la población prever la movilidad

Desde la Municipalidad anticipan la presencia en turnos rotativos de 4200 unidades en las calles de Rosario, solicitaron a la población no concentrar la demanda en las horas pico.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Seghezzo, dijo que está garantizada la presencia de taxis y remises en las calles de Rosario, pero pidió a la población que colabore para evitar la alta demanda en las horas pico.

"Anteayer sacamos la resolución que obliga a hacer turnos rotativos durante las fiestas", apuntó esta mañana el funcionario a "Bien temprano" de Canal 5 sobre el servicio, que a nivel local integran 4200 unidades entre taxis y remises.

"Él compromiso -abundó- es que esas 4200 unidades en turnos rotativos estén en la calle". De todas maneras, Seghezzo dijo que "la población debe tomar conciencia que la movilidad ya no es la de antes", por lo que pidió "prever la movilidad". En este sentido, el secretario muncipal admitió que "hay horarios que son pico y que es difícil cubrir la demanda".

Respecto del pedido de los taxistas para que haya presencia policial en las calles para las fiestas, ayer el gobernador Antonio Bonfatti se reunió con los peones, ante quienes garantizó la presencia de 500 agentes en las calles. Para Seghezzo, este número ayudará "a pasar las fiestas con mucha tranquilidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario