La ciudad

Ganadores del concurso Innova

Las Fundaciones Grupo Petersen anunciaron los cuatro finalistas de "Innova Futuro".

Jueves 24 de Enero de 2019

Las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) anunciaron los cuatro finalistas de "Innova Futuro".

Se trata de un novedoso concurso lanzado de forma corporativa durante el 2018, que tiene por finalidad incentivar la presentación de iniciativas emprendedoras asociadas al uso innovador de las nuevas tecnologías.

Unos 30 proyectos de jóvenes emprendedores santafesinos, entrerrianos, sanjuaninos y santacruceños, de 17 a 21 años, participaron de esta primera edición del concurso. La selección de los finalistas se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, por un jurado de expertos.

De las propuestas recibidas, fueron elegidos Indushop de Ignacio Abonizio (modalidad grupal). Temática: servicios móviles (Santa Fe); Chipeleon de Valentina Abonizio de Avetta (modalidad individual). Temática: impresión 3 D (Entre Ríos).

También fueron seleccionados Electroplant de Ana Barrientis Ulloa (modalidad grupal). Temática: robótica y maquinaria automatizada (Santa Cruz). Y la firma Easy Honey de Jorge Pérez Espejo (modalidad grupal). Temática: robótica y maquinaria automatizada (San Juan).

Los beneficiarios recibirán como premio una capacitación de tres días sobre "desarrollo de proyectos e innovación". Entre todos los finalistas, el jurado elegirá un ganador que se hará acreedor de cien mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});