La ciudad

Galassi dijo que, pese a las intimidaciones, el gobierno "seguirá en el mismo camino"

El ministro de Gobierno de Santa Fe expresó su solidaridad con el juez  Vienna y el fscal Camporini. "Las fuerzas del Estado deben trabajar juntas", dijo en alusión al combate del narcotráfico.

Sábado 22 de Marzo de 2014

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi, salió a respaldar al juez Juan Carlos Vienna y al fiscal Guillermo Camporini tras conocerse hoy la existencia de un plan para asesinarlos. El funcionario dijo que a pesar de las amenazas vinculadas a sectores del narcotráfico, que tuvieron su punto más alto con el ataque a balazos contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti, el gobierno "va a seguir en el mismo camino".

En declaraciones al programa "Políticamente incorrecto" de Continental Rosario, el titular de la cartera política de Santa Fe habló sobre la existencia de un plan para acabar con las vidas de Vienna y Camporini.

"El gobernador transmite su solidaridad al juez Juan Carlos Vienna y al fiscal Guillermo Camporini. Estas son las consecuencias negativas y dolorosas de una decisión institucional que se ha tomado en Santa Fe por parte de los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial", manifestó Galassi..

El funcionario sostuvo que el gobierno "ha dado un claro mensaje institucional de que vamos a seguir en el camino iniciado. Todas estas cosas que salen a la luz con el correr de los días implican la resistencia de quienes hoy sufren las consecuencias de esta decisión de gobierno".

"Como lo dijo el gobernador después de haber recibido los balazos en su casa, estas acciones lejos de amedrentar ratifican la decisión de avanzar, con lo traumática y dolorosas que son estas cuestiones. También hay un claro compromiso de la justicia federal y del gobierno nacional porque más allá de las responsabilidades, las fuerzas del Estado deben trabajar juntas", afirmó .
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario