La ciudad

Furor en Rosario por conseguir un autógrafo de una de las bandas más populares de reggaetón

Los CNCO estarán el martes en la ciudad firmando discos. La fila de chicas acampando en San Martín y Rioja ya tiene 150 metros. Las primeras de la cola se instalaron el pasado viernes.

Domingo 06 de Mayo de 2018

Se pasaron todo el fin de semana acampando en pleno centro y todavía les quedan un par de días de espera. Son las fanáticas de CNCO, uno de las bandas más populares de reggaetón, que el próximo martes estarán en Rosario en una jornada de firma de discos. Y solamente 500 chicas tendrán ese privilegio, por lo que algunas decidieron plantarse en San Martín y Rioja en una cola que supera los 150 metros.
Los CNCO, que hasta el momento tienen el álbum latino más vendido del año, estarán el martes firmando autógrafos y prestándose a las selfies de las fanáticas en el local de Musimundo. "Si no acampábamos nos quedábamos sin pulseras", se entusiasma un grupo de chicas de entre 21 y 28 años, que serán de las primeras en recibir las pulseras que les permitirán conocer a sus ídolos.
Embed
La fila de carpas por estas horas empieza en San Martín y Rioja y dobla por Maipú, pero seguramente seguirá creciendo. Hay naipes y mate para pasar el tiempo, pero no podía faltar la música: cada tanto vuelven a sonar los temas de Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón. Y, por supuesto, todas conocen las letras y ninguna se queda sin cantar y hasta ensayar alguna coreografía.
Quienes no están felices son los comerciantes de la cuadra, que en las próximas horas deberán convivir con las entusiasmadas y sobreexcitadas adolescentes y niñas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario