LA CIUDAD

Fuerte inversión: Holiday Inn inaugura sus instalaciones totalmente renovadas en Rosario

El complejo invirtió más de 350 millones de pesos en la refacción del hotel que posee en Dorrego y Tucumán. "Lo hicimos a nuevo, habitación por habitación", dijo el gerente general César Bassetti.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

La cadena internacional Holiday Inn Rosario presenta hoy en sociedad sus instalaciones ubicadas en Dorrego y Tucumán, luego del amplio proceso de remodelación que llevó adelante el complejo hotelero.

En diálogo con LT8, el gerente general del hotel, César Bassetti, destacó la inversión de más de 350 millones de pesos, y la apuesta por la ciudad que llevó adelante la empresa y puso de relieve que hoy ; generando y conservando empleos a más de 100 personas en forma directa.

Lo hicimos completamente nuevo, habitación por habitación”, afirmó Bassetti, quien contó que las obras se comenzaron el pasado mayo y, tras un esmerado proceso de refacciones, se darán a conocer hoy en un acto de inauguración. “Para mañana ya tenemos reservas de huéspedes”, apuntó.

Las principales las novedades que presenta el Holiday Inn Rosario son las siguientes:

· Cambio de sistema de Refrigeración y calefacción a equipos VRF

· 112 habitaciones completamente nuevas (Papel, alfombra, carpintería, cielorrasos, iluminación, grifería, piso y sanitarios de baños, box de duchas, escritorio, vestidor, SMART TV, ambientación y todo el blanco (camas y toallones)

· Renovación completa de más de 7000 m2 de áreas comunes, involucrando alfombrado, empapelado, iluminación de última generación, cableado para datos y redecoración íntegra.

· Piscina y área de solárium renovado, muebles de diseño en ratán. Bar y barra de bar nuevos

· Área de juegos de más de 100 m2 con césped artificial de moderno diseño

· Renovación completa de área de parking

· Acondicionamiento, reparación y pintura de los 20 pisos de la torre en su exterior

· Sistema y protocolos de seguridad adaptados al último estándar de la cadena.

· Hardware y Software actualizado 2020 de acuerdo a las exigencias de IHG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS