choque

Fuerte choque en la zona sur que terminó con un vehículo dado vuelta

Esta mañana un conductor de un Palio chocó en Uriburu y Pueyrredón a una Fiorino y producto del impacto el rodado terminó en la vereda. Hubo un herido con lesiones leves.

Lunes 27 de Julio de 2020

Un choque entre dos vehículos en la zona sur en el inicio de la mañana arrojó como saldo un herido, que enseguida fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Como producto del fuerte impacto entre un Palio y una Fiorino el que llevó la peor parte fue el conductor del segundo vehículo, que terminó dado vuelta.

Un muchacho, de más de 30 años, transitaba por la avenida Uriburu cerca de las 7 de hoy cuando se encontró con un Palio, que circulaba por Pueyrredón, y se llevó puesto a la Fiorino, que terminó con las ruedas de costado. El rodado impactado era conducido por un hombre, de cerca de 50 años, y estaba acompañado por su mujer. Por el choque el hombre tuvo algunas heridas leves y fue llevado al Heca, mientras que la esposa salió ilesa.

Por el modo en que se produjo el choque el que manejaba el Palio no pudo detenerse o no vio a la Fiorino que transitaba por la avenida y por el golpe que le dio lo hizo volcar y quedó de costado. Y terminó de ubicarse en la vereda, chocando un cartel indicador y muy cerca de un árbol.

choque02.jpg
choque01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario