La ciudad

Fue liberado esta tarde el hombre que robó el buzón de correo y que luego lo devolvió

El juez dispuso medida sustitutiva de la prisión preventiva por 30 días, por lo que deberá presentarse en forma semanal en sede judicial y no puede irse de la ciudad sin avisar.

Martes 10 de Marzo de 2015

Andrés Ceferino L., el hombre de 43 años, que ayer fue noticia por haber robado un buzón en la vía pública, fue liberado esta tarde, luego de la audiencia imputativa en la cual el juez dispuso la morigeración de la prisión preventiva por 30 días.

En sólo 7 minutos se resolvió la audiencia, en la que el juez José Luis Suárez imputó de "robo simple en carácter de coautor", quien deberá presentarse todas las semanas en la sede judicial. 

Como parte de la resolución, el magistrado también le prohibió al acusado ausentarse de la ciudad sin consentimiento de la Justicia.

Cabe recordar que esta persona de 43 años, junto a una mujer rubia que lo acompañaba, robó el último domingo un buzón en Santiago y Córdoba, y que tras la repercusión que tuvo inicialmente en las redes sociales y posteriormente en los medios, el ladrón se entregó ayer por la tarde en la comisaría 6ª, luego de que su abogado se presentará previamente y encontrara las garantías para hacerlo. 

Una vez que se presentó en la seccional devolvió el buzón que había sustraido el día anterior y también quedó retenido el vehículo (Ford Focus gris) con el que había cometido el delito. 

De hecho, ayer el propio subfeje de la comisaría 6ª, Marcelo Márquez, reconoció que el hombre no había mostrado arrepentimiento, y que se había sorprendido por la repercusión mediática que tuvo el hecho y que incluyó las fotografías del momento en el que fue robado el buzón de correo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS