La ciudad

Frío de invierno en una mañana atípica y pronóstico de calor para el fin de semana

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una mínima de apenas 10 grados durante la mañana y por la tarde habrá un ascenso y trepará a 24 grados. 

Viernes 20 de Noviembre de 2015

La tormenta pasó y la sorpresa fue el ingreso de un frente frío que bajó abruptamente la temperatura con clima propio del invierno. Igual sólo será por hoy, ya que mañana retornará el calor propio de esta época.
 
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa "cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, por la tarde direcciones variables, prevaleciendo del sector este".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar explicó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "el frío se determina por la temperatura y con 10 grados se puede decir que es frío. En las afueras de Rosario la temperatura es de 10 grados y en la ciudad es de 12 grados y se sostendrá en la mañana. El sol brilla desde temprano y el cielo despejado se ve en la mayor parte del centro y norte de Argentina. La máxima estará por la tarde en 23 grados".
 
"El sábado arrancará fresco, con 10 u 11 grados de mínima y la máxima de 27 grados, con muy buen tiempo, el viento rotará al sector norte. El domingo la mínima será de 15 grados y la máxima por la tarde podrá superar los 31 grados. Ya comenzará la nubosidad y algún tipo de inestabilidad", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario