La ciudad

Foro Unido se quedó con la conducción del Colegio de Abogados

La lista encabezada por Carlos Ensinck resultó ganadora con 1350 votos, aventajando a Consenso Gremial, que logró 1250, y Acción, que cosechó 704.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

El Colegio de Abogados ya tiene nuevas autoridades: se trata de la lista del oficialismo Foro Unido, que postulaba como candidato a presidente a Carlos Ensinck, que se impuso por un acotado margen.

Foro Unido cosechó 1.350 votos, en la elección que sufragaron algo más de 3300 abogados de un padrón total de 9 mil matriculados.

Foro Unido se denomina como un proyecto gremial de construcción colectiva formado por varias agrupaciones gremiales.

ensinck1.jpg
El presidente electo Carlos Ensinck. (Foto: @tiempodejusticia)
El presidente electo Carlos Ensinck. (Foto: @tiempodejusticia)

Ensinck, que será el presidente, estará acompañado por Verónica Reynoso, como vicepresidenta; Eva Juliana Calabria, como secretaria; y Mario Romano, como tesorero.

En tanto, los vocales elegidos son: Marcela Napoleone; Federico Göttig; Carina Mazzeo; Gonzalo Luciani; Romina Brining; Jorge Citta; María Julieta Campodónico; Carlos Tristán García Montaño; Antonella Ruggeri; y Marcelo Martínez.

Por su parte, la lista de Consenso Gremial, encabezada por Mario González Rais, recibió 1.250 adhesiones; y la lista Acción, liderada por Oscar Romera, cosechó 704 sufragios.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario