La ciudad

Folklore en el Monumento para celebrar el aniversario de la creación de la bandera

Familias completas de toda la ciudad se acercaron a las escalinatas para disfrutar de bailarines y buena música, en su mayoría surgidos de los encuentros del programa "Querer, creer, crear".

Jueves 27 de Febrero de 2014

Con buena concurrencia y a ritmo de folklore, esta noche se celebró el 202º aniversario de la creación de la bandera en el Patio Cívico del Monumento.

Bajo el lema “Todos bajo la misma bandera”, la tercera edición de esta fiesta popular mostró en el escenario artistas y bailarines seleccionados en los encuentros del programa “Querer, creer, crear”, realizados entre 2012 y 2013 en Villa Ocampo, Villa Cañás, Las Rosas y Firmat. De esta manera, se pudo ver y escuchar lo mejor del folklore aficionado de la provincia, ya que "Querer, creer, crear" reune a artistas no profesionales que por primera vez tienen oportunidad de mostrar su talento.

Vecinos de toda la ciudad se instalaron en las escalinatas del Monumento a escuchar "folklore del bueno", en su mayoría familias completas, aunque no faltaron algunos que decidieron lucir sus mejores galas y se dejaron ver íntegramente vestidos con ropa típica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS