La ciudad

Fisherton se convirtió en aeropuerto alternativo por el cierre de Ezeiza y Aeroparque

Al menos seis aviones de gran porte aterrizaron en Rosario debido a las condiciones climáticas adversas que afectaron al Gran Buenos Aires. Algunos, con el correr de las horas, pudieron volver a volar.

Sábado 12 de Octubre de 2019

El Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario se vio colmado de en las últimas horas de pasajeros de vuelos internacionales que no pudieron llegar al aeroparque Jorge Newbery ni a Ezeiza.

Embed

Las instalaciones del aeropuerto de Fisherton entonces se vieron repletas de viajeros que tuvieron que hacer una escala forzada en Rosario debido a las inclemencias del tiempo que se registraron en el área de Gran Buenos Aires y que afectaron la actividad de las aeroestaciones más importantes del país.

Embed

Cecilia Gabenara, vocera del Aeropuerto Islas Malvinas, dijo a La Capital que sobre el mediodía de este sábado seis aviones grandes que cumplían servicios internacionales y que debían llegar a Ezeiza tuvieron que hacer aterrizajes alternativos en Rosario.

Se trata de empresas como Taca, Lufthansa, Aerolineas Argentinas y United Airlines

aeropuerto4.jpg

"Algunos ya despegaron y otros descienden sus pasajeros por vencimiento de la tripulación. Son vuelos de Lima, Bogotá y Roma, entre otras procedencias", sostuvo Gabenara.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario