La ciudad

Fin de semana con heladas y neblinas matinales, pero con excelentes condiciones meteorológicas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 11 grados.

Viernes 15 de Junio de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región muy buenas condiciones de tiempo con heladas, neblinas y bancos de niebla por la mañana, cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sudeste.
La región sigue afectada por la ola polar, pero se espera que el fin de semana habrá excelentes condiciones meteorológicos. De hecho, poco después de las 6 el SMN indicaba que la temperatura era de un grado y medio bajo cero y el cielo estaba mayormente despejado. La máxima ascenderá hoy a los 11 grados.

tiempo15dejunio2018.jpg

Para mañana no se esperan grandes cambios en las condiciones meteorológicas y el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima se ubicará en los 4 grados y la máxima en 13.
El domingo, el cielo seguirá algo nublado, sin cambios en los indicadores, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14.
El inicio de la semana llegará con un lunes también con buen tiempo con cielo algo nublado, con una mínina de 6 grados y una máxima de 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario