La ciudad

Filmarán "Rosario, una historia de amor y de fútbol"

Viernes 20 de Abril de 2018

La ciudad fue seleccionada para mostrar al mundo una de sus grandes pasiones. Es que en Barcelona se está desarrollando "Rosario, una historia de amor y de fútbol", un proyecto fílmico ítalo-argentino-español, que tendrá una trama de amor enmarcada por el fanatismo desmedido por este popular deporte, en la que dos hinchas antagónicos, Paola de Central y Martín de Newell's, viven una historia de amor prohibido.

El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, se reunió en Barcelona con la productora del film. "Estamos muy contentos de que una producción cinematográfica de esta magnitud, elija la ciudad para rodar su película. Es una gran oportunidad para poner a Rosario en el centro del mundo, que se hable de nuestra cultura, de nuestra historia, de nuestras pasiones", apuntó el funcionario.

En estos días, se está desarrollando la preproducción en Barcelona. "Luego, parte del rodaje tendrá lugar en Rosario, del 10 al 14 de mayo de este año, en Rosario", precisó Leone. Según describieron, esta comedia romántica atravesará la ciudad de Rosario, y su relación pasional con el mundo del fútbol. "En la trama, Central y Newell's estan siempre presentes. Son dos jóvenes que tienen que vivir un romance a escondidas de sus familias, que están fanatizadas por estos dos clubes", contó Leone.

El equipo de producción comentó que eligieron a Rosario por ser cuna de estrellas del fútbol como Messi, Di María, Mascherano, Valdano, Bielsa, Menotti, Sampaoli, y Batistuta, entre muchos otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario