La ciudad

Fiar cerró ayer su vigésima edición

Cerró ayer después de cuatro días ratificando su condición de liderazgo en el calendario nacional e internacional de exposiciones del rubro.

Domingo 14 de Abril de 2019

La edición 2019 de la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (Fiar), que cumplió 20 años, cerró ayer después de cuatro días ratificando su condición de liderazgo en el calendario nacional e internacional de exposiciones del rubro. Más de 400 expositores, 650 encuentros de negocios internacionales y casi 3.000 reuniones con compradores locales mostraron que se posiciona como una plataforma que le permite a las empresas de la región potenciarse y crecer, tanto en el mercado interno como internacional.

Durante la mañana de la última jornada, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein recorrieron la feria junto al presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y encargado de la Fiar, Ricardo Diab, la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el secretario de la Producción, Empleo e Innovación de Rosario, Germán Giró, además de funcionarios locales y provinciales.

"La fortaleza de esta feria son nuestros propios empresarios", expresó el gobernador tras recorrer distintos stands y dialogar con los expositores. "Fue una gran convocatoria que tiene a los mejores representantes de la industria de alimentos de la región y nos enorgullece que estén aquí sobre todo en este momento de crisis tan importante que está atravesando la industria en el país", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario