La ciudad

Festejaban el inicio de clases, llegó un patrullero y un padre golpeó a un policía

El confuso episodio ocurrió esta mañana en las puertas de la escuela Integral de Fisherton. Los vecinos llamaron al 911 por ruidos molestos que se escuchaban desde temprano frente a la institución.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

Esta mañana se produjo un confuso episodio en las puertas de la Escuela Integral de Fisherton, luego de que vecinos llamaran a la policía denunciando ruidos molestos por parte de un grupo de chicos que festejaban el inicio de clases.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió esta mañana frente a la escuela de Morrison al 7900, cuando los chicos de 5º año festejaban el comienzo de clases.

Debían entrar a las 7.40 pero comenzaron a llegar a la escuela más temprano. Allí comenzaron los tradicionales festejos de los chicos, lo que generó que vecinos llamaran al 911 quejándose de ruidos molestos.

Un móvil policial llegó al lugar cerca de las 7.15 para solicitarle a los chicos que bajen los decibeles y dejen de tirar bombas de estruendo. Junto a los alumnos había dos padres. Fue en ese marco que, en circunstancias al menos confusas, se produjo una discusión y uno de los padres agredió con una trompada a uno de los policías.

Los uniformados pidieron refuerzos y al instante llegaron dos patrulleros, quienes se llevaron al padre agresor demorado a la seccional 17ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario