La ciudad

Fein y Bonfatti inauguraron las obras del Plan Abre de remodelación de Rouillón

"Es un programa para abrir la cabeza, los corazones, la esperanza", sostuvo el gobernador, quien fue increpado por un pequeño grupo de manifestantes.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

La intendenta Mónica Fein y el gobernador Antonio Bonfatti dejaron inauguradas las obras de remodelación de avenida Rouillón entre Seguí y Presidente Perón, que mejora la transitabilidad en la zona.

Fein destacó que "cada uno de los que transita esta calle siente que es más ciudadano y nosotros los necesitamos ciudadanos comprometidos con Rosario”, en relación a las obras enmarcada en el Plan Abre, con una inversión superior a 22.000.000 de pesos.

En tanto, Bonfatti puntualizó que el Plan Abre "es un orgullo para todos, es un programa para abrir la cabeza, los corazones, la esperanza, las puertas, las calles y los clubes”.

Mientras el gobernador ofrecía su discurso, un grupo de manifestantes emprendió con consignas increpando al gobierno provincial. El mandatario santafesino dijo que "si los santafesinos y los argentinos nos enfrentamos nos va muy mal. Esto es lo que tenemos que combatir todos los días, las diferencias se solucionan con diálogo, con propuestas, no con críticas baratas", mientras los manifestantes le respondían "represor, represor".

La intendenta destacó que el programa está “generando oportunidades para jóvenes que hoy no encuentran la posibilidad de inserción social”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario