Gala 150 años de La Capital

Fein: "Un periódico pionero, innovador y de vanguardia"

La jefa comunal sostuvo que la gente se siente representada en el Decano de la prensa argentina.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein destacó anoche que La Capital "siempre fue un diario pionero, innovador y de vanguardia", puso de relieve su "rigor periodístico" y puntualizó que "el espacio donde los rosarinos y rosarinas encuentran un lugar para ser escuchados, contar sus historias, compartir experiencias, injusticias o reclamos."

La jefa comunal sostuvo que la gente se siente representada en el diario y remarcó que "eso habla bien de su acción y de su compromiso con la ciudad".

"La gente de Rosario ama lo que la ciudad produce y hace, y La Capital es Rosario, sus periodistas, fotógrafos, editores, armadores, imprenteros, todos eligieron esta ciudad y construyeron este medio".

En tiempos de vorágine informativa, de redes sociales, Fein aseguró que "la gente cree en sus medios, se siente representada, y eso habla bien de su acción y de su compromiso con la ciudad".

Tampoco faltó la referencia a las columnas de opinión y las cartas de sus lectores. "Sin todo esto no se podría mejorar, son parte de nuestra escucha, que como gobierno necesitamos para transformarnos y son parte fundamental de la construcción de una sociedad más democrática".

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario