La ciudad

Fein: "Si hay algo que no se cumplió en el Munich los obligaremos a hacerlo"

La intendenta dijo que la Dirección de Concesiones estudiará el tema de las obras que se realizan en uno de los bares del parque Urquiza tras el pedido de informes presentado en el Concejo.

Martes 17 de Junio de 2014

La intendenta Mónica Fein fue consultada esta mañana sobre la situación planteada en torno del ex bar Munich, cuya remodelación estaría quebrantando la altura máxima que prevé el pliego de concesión, según se denunció desde el bloque de concejales de Unión Pro, y en ese sentido dijo: "Si no se cumplió con lo que dispone la ordenanza, se procederá en consecuencia".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la titular del Departamento Ejecutivo fue consultada sobre el pedido de informes presentado por el edil Carlos Cardozo, de Unión Pro, en el que se solicita saber si las obras de refacción que se realizan en el bar ubicado en el parque Urquiza superan la altura permitida por pliego de concesión.

"Me enteré por los diarios. Este tema lo estudiará la Dirección de Concesiones de la Municipalidad", respondió Fein, y al respecto agregó "En los pliegos de concesiones están claros los límites de las edificaciones. La Dirección de Concesiones tendrá que verificar si se cumplieron. Obviamente, si no se cumplieron se procederá en consecuencia. Pero por ahora, no tengo mayor información al respecto más allá de lo que se publicó", sostuvo.

La intendenta dijo que "no hay que prejuzgar, hay que esperar el resultado del informe. Es una concesión de hace bastante tiempo. Nos costó ponerla en marcha. Veremos si hay algo que no se está cumpliendo, y si es así obligaremos al responsable que modifique si es necesario o informaremos al Concejo de cuáles son las condiciones".   
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario