Mónica Fein

Fein se mostró conforme con las propuestas de Macri, pero espera que impacten "positivamente"

La intendenta hizo hincapié en el rol que debe ocupar el Estado como actor fundamental para poner reglas de juego claras y generar empleo.

Martes 31 de Octubre de 2017

La intendenta Mónica Fein se mostró conforme "en líneas generales" con los anuncios que ayer realizó el presidente Macri y puso hincapié en el rol que debe cumplir en Estado para "poner reglas de juego claras, luchar contra la empresa y generar empleo".
"Todos queremos luchar contra la pobreza y que se genere empleo, así que líneas generales estamos de acuerdo. Después habrá que definirlos en proyectos de ley para analizar si el objetivo que se persigue es el que se va a cumplir e impactan positivamente", señaló Fein en declaraciones a La Ocho, respecto a los tres ejes planteados por el jefe de Estado ante los gobernadores de todas las provincias.
En ese sentido, la titular del Palacio de los Leones aseguró que "si hay algo que quiere la sociedad es que haya más empleo, de hecho nosotros lo ponemos como ejemplo en el ámbito de la salud pública".
No obstante, indicó que dentro de las reformas que propone la Nación, se debe colocar "siempre" al Estado como "actor fundamental para marcar la cancha, poner reglas de juego claras y luchar contra la empresa para generar empleo".
La jefa comunal opinó acerca del discurso del mandatario nacional en el marco del convenio que se firmó entre municipio y provincia para que las parejas puedan contraer matrimonio en el remozado Rosedal del parque Independencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario