La ciudad

Fein repudió la actitud del municipal que agravió a Macri

La intendenta dijo que no va a permitir expresiones de violencia y antidemocrácitas en la Municipalidad.

Lunes 05 de Febrero de 2018

La intendenta Mónica Fein repudió hoy la actitud de un empleado del Ente de la Movilidad, quien fue fotografiado cuando atendía un puesto para recargar la tarjeta Movi con una remera con un dibujo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con un balazo en la cabeza.
La mandataria municipal expresó su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter, donde manifestó "más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática", y anticipó que el organismo involucrado "evaluará las sanciones pertinentes".

En un segundo posteo aclaró que "si bien los empleados del ente no son empleados municipales" va a comunicarse con "dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir", y añadió: "No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público".
Embed

La situación salió a la luz cuando el concejal del PRO Carlos Cardozo presentó un pedido de informes para que la intendenta de explicaciones acerca de la indumentaria con la que un empleado del Centro Municipal Distrito Sur atiende al público.
Cardozo adjuntó al pedido una fotografía en la que se puede ver a un joven en una oficina del Entre de la Movilidad luciendo una remera con una ilustración del rostro de Macri con un balazo en la cabeza. "Es ofensivo e inaceptable, más tratándose de un servidor público", dijo Cardozo.
macri.PNG

La respuesta de las autoridades municipales no se hizo esperar ya que repudiaron la acción y advirtieron al trabajador. "Le hemos llamado la atención porque más allá de su derecho a la expresión", reveló el titular del Entre de la Moviliad, Carlos Comi.
Asimsimo, señaló: "No lo vamos a echar pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradables y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario