La ciudad

Fein reconoció que la lluvia constante de los últimos días "destrozó" el pavimento

La intendenta pidió disculpas a los vecinos "porque no se pueden hacer tareas de reparaciones hasta que deje de llover". Hoy se reúne el Comité de Emergencias para chequear la situación en los barrios. 

Viernes 15 de Abril de 2016

 La intendenta Mónica Fein anunció que hoy se reunirá, desde las 11, el Comite de Emergencias de Rosario debido al pronóstico del tiempo que anticipa que las abundantes lluvias estarán presentes todo el fin de semana. A la vez, reconoció que por el momento no hay evacuados y que con tantos días de precipitaciones varias calles de la ciudad sufrieron importantes deterioros.

Fein brindó declaraciones esta mañana durante la presentación de la Feria Internacional de la Alimentación. Allí, la intedenta dijo que Rosario "no tiene evacuados, pero los problemas pueden aparecer no tanto por desbordes de arroyos sino por anegamientos. Por eso, a las 11, vamos a evaluar la situación y ver como vamos a trabajar el fn de semana y también lunes y martes, de acuerdo a lo que dice el Servicio Meteorológico".

"Vamos a ver cómo están los barrios que tenemos señalados como problemáticos. Analizaremos qué acciones podemos tomar para disminuir anegamientos y trabajar con las familias para ver cuál es su situación", sostuvo Fein.

"Trabajaremos en asentamientos precarios y en atender a la destrucción que sufrió el pavimento en el área urbana después de tantos días de lluvia. Diez días de lluvia destruyen las calles. No podemos hacer ninguna obra hasta que pare el agua. Por eso le pedimos disculpas a los vecinos. Hasta que deje de llover no podemos hacer ninguna obra de reparación y esto va en detrimento de toda el área urbana", agregó.

"Lo importante es que no tenemos evacuados. Estamos trabajando en el Saladillo. Estuvimos chequeando la cascada. Hemos trasladado a las familias que estaban allí", añadió.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario